Novedades

Montería: una buena opción para vivir

Montería: una buena opción para vivir

La ciudad de Montería es la capital del departamento de Córdoba en Colombia, se trata de una ciudad ganadera y agroindustrial por excelencia. Se encuentra a orillas del río Sinú, y por tal razón es llamada la “Perla del Sinú”, se trata de una población con una temperatura media que oscila entre 25 y 33°C, tratándose de una zona de clima cálido y seco, lo que favorece la ganadería.

 

Aunque no se trata de una de las principales ciudades de Colombia, se trata de una población con futuro económico, en el que es posible encontrar fácilmente Apartamentos Montería  considerablemente económicos en comparación con los que encuentran en ciudades más grandes, con las mismas comodidades y servicios, pero con ofertas más tentadoras.

De hecho, en los últimos años, el turismo en Montería ha aumentado considerablemente, ya que cuenta con atracciones tales como la Avenida 20 de Julio paralela al río Sinú, donde se ubica el parque lineal más grande de Latino América, la Ronda del Sinú, en el que se puede apreciar este hermoso río que tantas poesías y canciones ha inspirado. Por lugares como éste es que tantos han elegido buscar Apartamentos Altos de Monteverde para hacer de esta ciudad su residencia permanente.

Igualmente, otro lugar que atrae a propios y extraños es el conocido como Coveñitas, que es un lago formado por extracción de piedra en la sabana de Montería, y la cual es, por si misma, una hermosa planicie cercana al casco urbano en el que es posible realizar paseos familiares para comer las delicias culinarias de la zona e incluso para bañarse en las tranquilas aguas del lago. Todo esto es posible al residir en Apartamentos Montería, a pocos pasos de esta hermosa zona colombiana.

Para los amantes de la cultura, al escoger Apartamentos Montería  como su lugar de residencia cuentan con un teatrino a pocos pasos en la Ronda del Sinú, igual que varios teatros de cine. Además en los meses de junio y julio se realiza la Feria de la Ganadería  en la cual se disfruta una variada programación cultural como desfiles, bailes, exposiciones, conciertos y otras actividades nocturnas.

Si le preocupa la educación de sus hijos al escoger Apartamentos Montería, recuerde que Montería es la sede principal de la Universidad de Córdoba, además de otras universidades como la Pontificia Universidad Bolivariana y la Universidad del Sinú. Además se cuenta con una amplia oferta en colegios tanto de carácter público como privado.

Es así que Montería es una ciudad que ofrece muchas sorpresas positivas a sus residentes, déjese sorprender y escoja esta impactante ciudad como su residencia permanente, no se arrepentirá



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
Aguas de Occidente, más cerca de ti

Aguas de Occidente, más cerca de ti

Hoy como operador de los sistemas de acueducto y alcantarillado en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo y Olaya, con el corregimiento de Sucre.

 


Fortalecimiento del mercado inmobiliario en Montería

Fortalecimiento del mercado inmobiliario en Montería

Hoy en día es posible encontrar una amplia oferta de Apartamentos Montería, los cuales además de encontrarse a un precio realmente asequible ofrecen también todas las comodidades necesarias para vivir en una tierra como esta, que tiene un clima bastante cálido los 365 días del año y el estilo de vida de un pueblo pequeño.

 


Invertir en parcelaciones en Colombia

Invertir en parcelaciones en Colombia

En consecuencia, el mercado inmobiliario colombiano en términos generales se ha ido fortaleciendo enormemente, tanto en el interior del país como para los ojos extranjeros, llevando a que se inicien proyectos urbanísticos de gran envergadura como parcelaciones, cerca de las principales ciudades del país cafetero, como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

 


Apartamentos en Sabaneta: Una inversión segura

Apartamentos en Sabaneta: Una inversión segura

Una gran ventaja de los apartamentos Sabaneta es que en muchos de ellos se puede disfrutar de una especial vista de gran parte del sur del Valle de Aburra. De igual forma, así esta población se encuentra enclavada en el extremo sur del Área Metropolitana su acceso es muy sencillo. Después de pasar por Envigado, es muy sencillo acceder a Sabaneta por tres vías arterías, las cuales desembocan directamente en la plaza del municipio. En consecuencia, el transporte en este centro urbano es muy eficiente, no por nada sus flotas de buses tienen acreditación nacional de calidad ISO – 9001.

 


Los encantos de una tierra primaveral…

Los encantos de una tierra primaveral…

Pero no sólo los apartamentos Medellín se caracterizan por integrar las tecnologías del mundo contemporáneo, los mismos habitantes de la ciudad se han ido permeando de todas las innovaciones que aparecen en el planeta, por eso, cualquier persona que llega a Medellín puede tener la certeza de encontrar una población de algo más de 4 millones de habitantes que dispone de todas las comodidades del mundo moderno.

 


Razones para vivir en Medellín

Razones para vivir en Medellín

Es así que muchos han optado por elegir a Medellín como su ciudad de residencia, y son varias las razones que tienen para esto además del clima, una de ellas es que actualmente se trata de una ciudad que ha sufrido positivos cambios a lo largo de los últimos años, lo que la ha llevado a convertirse en una de las ciudades más seguras de Latino América. Eso implica que al conseguir vivir en Apartamentos Medellín, uno de los temas por los que casi nunca tendrá que preocuparse es la seguridad.

 


Montería: una buena opción para vivir

Montería: una buena opción para vivir

Para los amantes de la cultura, al escoger Apartamentos Montería como su lugar de residencia cuentan con un teatrino a pocos pasos en la Ronda del Sinú, igual que varios teatros de cine. Además en los meses de junio y julio se realiza la Feria de la Ganadería en la cual se disfruta una variada programación cultural como desfiles, bailes, exposiciones, conciertos y otras actividades nocturnas.

 


Ideas para organizar la habitación de los niños

Ideas para organizar la habitación de los niños

La habitación de los más pequeños del hogar es muchas veces la más llena de cosas y por lo tanto, de aspecto desordenado. Para que este dormitorio haga juego con la decoración del hogar es preciso mantenerla organizada y aprovechar de manera eficiente el espacio que este lugar tiene para ofrecer.

 


¿Cómo escoger el color adecuado para tu hogar?

¿Cómo escoger el color adecuado para tu hogar?

Cada habitación de la casa tiene un propósito diferente, es lógico entonces que cada una de ellas tenga un esquema de color diferente. Por ejemplo, un color naranja brillante en la sala de juegos de los niños es apropiado, mientras que no lo es para el baño principal de la residencia.

 


Consejos para que el interior de tu hogar luzca hermoso

Consejos para que el interior de tu hogar luzca hermoso

En primera instancia, es importante identificar su propia preferencia personal. No se puede omitir este paso en el proceso. Con el fin de encontrar su propia preferencia personal en cuanto a la decoración de interiores, es necesario, enfocarse en sus gustos y disgustos.

 


Lo que debemos saber a la hora de comprar apartamento

Lo que debemos saber a la hora de comprar apartamento

Lo primero que se debe tener en cuenta para comprar apartamento nuevo es analizar el precio y compararlo con el presupuesto que se tiene para invertir. La relación beneficio – costo es el principal tema al que le debemos prestar toda nuestra atención. Muchas veces nos vamos a encontrar con un alto costo para un espacio que no se acomoda perfectamente a nuestras necesidades individuales y de grupo familiar.

 


Un paraíso colonial en el centro de Antioquia

Un paraíso colonial en el centro de Antioquia

Este paraíso colonial fue desplazado por Medellín como capital del departamento, pero nunca le quitaría su grandeza como primer centro urbano histórico de Antioquia, La Ciudad Madre. Ahora, es un destino encantador para pasar un agradable fin de semana, pues su cercanía con Medellín – tan solo 45 minutos – hace que de viernes a domingo sus calles empedradas se llenen de personas de la capital antioqueña y de turistas extranjeros que aman conocer lugares con historia y hermosas casas Santa Fe de Antioquia para hospedarse por un par de días.

 


Un techo hermoso para una habitación acogedora…

Un techo hermoso para una habitación acogedora…

Para mejorar el aspecto del techo existen diversos accesorios que desempeñan un papel importante. La colocación de lámparas, bombillas y artículos modernos de iluminación hacen que una habitación luzca más elegante y con clase. Hoy en día, se pueden encontrar en el mercado hermosos candelabros que se acomodan a casi cualquier espacio interior, así que es posible elegir un accesorio para el techo de acuerdo con el tamaño y el diseño que se prefiera.

 


 

Carrera 35ª #15 B 35, local 103, Centro de Negocios Prisma
PBX (4) 604 20 48  Medellín - Colombia
© GRUPO CIUDADELA